Domingo, 20 de octubre, 2019 | 8:29 pm

Paloma Almonte, una muestra de talento de la nueva generación en TV

Comunicadora. Estudió Diplomacia y Comunicación Social y lleva siete años en los medios. Programas. Estuvo tres años con Bebeto, luego en De Extremo a Extremo, entre otros.

26/03/2019 ELDIA_MARTES_260319_ Espectáculos22


SANTO DOMINGO.-La comunicadora Paloma Almonte es uno de los rostros nuevos que va trillando un camino que la perfila como un relevo en la televisión dominicana.

Con dos carreras en su haber, una de Diplomacia y Relaciones Internacionales, y otra en Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo, Paloma Almonte ha logrado mantenerse frente a las cámaras por más de siete años, desempeñándose en varios roles televisivos.

Entrevistada para EL DÍA expresó: “Estoy muy contenta y satisfecha con lo que tengo hasta el momento, no es fácil posicionarse y mucho menos mantenerse en una carrera como esta, donde para llegar sin apellidos y sin nadie que te apoye hay que saber entrar, porque de lo contrario, si entras avasallante te podrían poner trabas y no lograr nada”.

Almonte trabaja actualmente como talento de Sábado Extraordinario, junto a Domingo Bautista, la Beba Rojas y Leonardo Villalobos, por Telemicro, canal 5.

Su entrada se dio en Supercanal, al lado del productor Bebeto, quien la invitó a formar parte de la propuesta televisiva que el producía.

Para ella, la fe, disciplina y la calidad del trabajo que entrega al televidente son factores determinantes para poder entrar al gusto del público, que es el que determina la permanencia de un talento.

Paloma nació en Camú, un pueblecito de Puerto Plata desde donde migró persiguiendo el sueño de ser comunicadora.

Lo hizo cuando participó en el Miss República Dominicana, lo que aprovechó para ir dejando currículum en cada canal donde la entrevistaban.

“Mi proyección es irme a trabajar televisión fuera del país, ese siempre ha sido mi sueño y voy dando los pasos para lograrlo. Hay conversaciones y me estoy preparando para ese momento”,agregó.

Profesional

— Coberturas
Lejo de los escándalos que a veces parecen venir incluidos con la carrera, se ha convertido en la chica favorita de los eventos internacionales de Telemicro.

Ha hecho cobertura de premios Lo Nuestro, y Juventud, entre otros.