Paloma Almonte sigue logrando proyección internacional

377
Paloma Almonte

La talentosa comunicadora, Paloma de Almonte, sigue dando fuertes pasos para la internacionalización de su carrera. Desde su aparición en el programa matutino más influyente de la TV hispana “Despierta América” de la cadena Univisión, y donde tuvo la oportunidad de compartir set con los actores Will Smith, Martin Lawrence, y los presentadores Karla Martínez y Alan Tatcher, ha captado la mirada de importantes cadenas y productores.

Paloma, quien habla 3 idiomas, ahora será parte de los talentos que desfilarán en la alfombra Magenta de Premio Lo Nuestro el próximo 20 de Febrero. Y aseguró que está muy feliz en el plano profesional actualmente, desempeñándose como conductora del espacio “Sábado Extraordinario” de medios Telemicro, aunque no descarta hacer TV internacional. “ Si Dios me abre esa puerta, quiero estar preparada para esa gran Oportunidad”, expresó.

Vale destacar que la presentadora se está formando en las áreas de actuación, baile, perfeccionamiento de idiomas, y neutralización de acento.

En el plano internacional, confió que mágicamente algunas puertas se están abriendo: “Siempre he tenido el sueño de hacer TV a nivel internacional, sea en la división Latina o Anglosajona; estoy abierta a ambas posibilidades”.

La conductor de televisión opine que la mujer Dominicana sigue conquistando espacios privilegiados dentro de la televisión dominicana. “Hay mujeres muy valiosas haciendo un trabajo loable en diferentes áreas: noticias, reporterismo, entretenimiento, opinión, deportes, farándula. Tener la gran responsabilidad de comunicar y, a la vez, lucir fresca, carismática y orgánica, son cualidades que admiro de muchas comunicadoras dominicanas”.

Almonte asegura que está enfocada en desarrollar su carrera y está muy agradecida con toda la gente que ha aportado su granito de arena para impulsar su crecimiento.

-- publicidad --