Paliza se ríe de si mismo “nací de 7 libras, “casi todo cabeza”

Paliza se ríe de si mismo “nací de 7 libras, “casi todo cabeza”

Paliza se ríe de si mismo “nací de 7 libras, “casi todo cabeza”

José Ignacio Paliza, presidente PRM. fuente externa

 

SANTO DOMINGO.- José  Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, se ríe de sí mismo el día de su cumpleaños al postear un ocurrente  mensaje en sus redes sociales “nací de 7 libras, “casi todo cabeza”.

Paliza dijo a través de twitter:

“Un día como hoy, Juan y Grace me trajeron al mundo. Tengo 2 hermanos que me recogieron en Abreu. Nací de 7 libras, “casi todo cabeza”.

El ministro cumple el día de hoy 40 años de edad, y aprovecha la ocasión para dar las gracias a todos por estar cerca.

“La vida tiene sus colores, altas y bajas; celebrémosla sin dañar, y con mucha valentía” Gracias a todos por estar ahí, por su amistad, abundó el funcionario.

Más sobre José  Ignacio Paliza

Fue designado en junio del 2005 secretario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), alcanzando dicha distinción con apenas 23 años de edad. El 16 de agosto del 2010 fue juramentado como diputado al Congreso Nacional en representación de la provincia de Puerto Plata, siendo el legislador más joven en ocupar asiento en el Congreso Nacional en este país.

En las elecciones de mayo del 2016, fue elegido Senador de la República,​ en representación de la Provincia de Puerto Plata. Actualmente, es abogado, y miembro del Consejo Nacional de la Magistratura. ​

El 16 de agosto de 2020, el Presidente República, Luis Abinader, lo nombró, por medio del Decreto Presidencial 324-20, Ministro Administrativo de la Presidencia.

 

 



Avatar

Rosaury Rodriguez

Noticias Relacionadas