Paliza encabeza encuentro dirección política PRM en la provincia Santo Domingo

51

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza encabezó este viernes un encuentro con la dirección del partido de los 15 municipios de la provincia Santo Domingo, a quienes expuso las iniciativas del presidente Luis Abinader para estructurar un modelo de gobierno abierto al diálogo y dispuesto a escuchar a los líderes y dirigentes comunitarios.

Así mismo, Paliza dijo que es de interés del Jefe de Estado buscar junto a su gabinete, la participación activa y efectiva de su militancia en el proceso de cambio que vive la República Dominicana a través de su participación en cada una de sus comunidades.

Agregó que con ese objetivo el mandatario viene celebrando encuentros, dentro y fuera del Palacio Nacional, con las juntas de vecinos y demás grupos sociales de los barrios y comunidades a nivel nacional.

En el encuentro, el presidente del partido resaltó la labor y desempeño de las diferentes estructuras del PRM en la provincia Santo Domingo, encabezados por su presidente, doctor Rafael Burgos Gómez.

De su lado, Burgos Gómez dijo que las obras dispuestas por Abinader en las dos reuniones del Consejo de Gobierno que ha encabezado en dicha provincia, permitirán su desarrollo económico y social, así como industrial.

Añadió que al día de hoy la provincia de Santo Domingo cuenta con una población de 4.5 millones de personas, de los cuales más de dos millones son electores.

Al encuentro asistieron también el senador de la provincia, Antonio Tavares, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, la gobernadora provincial Julia Drullard de Jímenez, el viceministro Administrativo de Políticas Sociales, Juan Garrigó Mejía, así como alcaldes, concejales y dirigentes del PRM de la citada provincia.

-- publicidad --