Jueves, 22 de agosto, 2019 | 4:20 pm

Palacio del cine y Lántica Media se unen

Calidad. Ambas empresas hicieron una alianza para estrenar proyectos de cine. Proyecto. Anunciaron sus próximos estreno.

Parte de los actores de la película “Cindirello”,  dirigida por Beto Gómez .  Nicolás Monegro
Parte de los actores de la película “Cindirello”, dirigida por Beto Gómez . Nicolás Monegro


SANTO DOMINGO.-Aplaudidos y muy felices, ejecutivos de Palacio del Cine y la empresa cinematografica Lántica Media anunciaron el inicio una una alianza estratégica para ofrecer a los fanáticos del cine las producciones más estelares del país.

En la actividad hablaron Gabriel Ordaz, director de Palacio del Cine, y Rafael Elías Muñoz, vicepresidente de producción de Lántica Media, una empresa que proporciona servicios de producción y estudio a nivel mundial.
Muñoz, al hablar frente a varios actores invitados a la actividad, dijo que Palacio del Cine y ellos buscan producir proyectos que expongan lo mejor del talento local y que se pueda mostrar al mundo.

Ya unidas por esta alianza las empresas mostraron la película “Amigos D”, el pasado diciembre, y ahora se aprestan a estrenar la comedia romántica “Cindirello”, protagonizada por William Levy, dirigida por Beto Gómez y producida por Alfonso Rodríguez. También anunciaron que trabajarán en la adaptación de la obra de Broadway de Wadys Jáquez “La barbería”, la cual será llevada el cine y su rodaje empezará muy pronto.

En la misma trabajan también los actores Stephany Liriano, Luis José Germán, Lisbeth Santos y Solly Durán.
“Cindirello” cuenta la historia de Marlon Flores, un talentoso fotógrafo que siempre logra resaltar la belleza oculta de los demás, menos la suya. Cine

— Las empresas
Palacio del Cine es la más moderna cadena de cine del país, con el mejor servicio y la tecnología para el entretenimiento.

Lántica Media ofrece una gama completa de servicios destinados a cubrir las necesidades de producción.