Palacio del cine y Lántica Media se unen

Parte de los actores de la película “Cindirello”, dirigida por Beto Gómez . Nicolás Monegro

SANTO DOMINGO.-Aplaudidos y muy felices, ejecutivos de Palacio del Cine y la empresa cinematografica Lántica Media anunciaron el inicio una una alianza estratégica para ofrecer a los fanáticos del cine las producciones más estelares del país.

En la actividad hablaron Gabriel Ordaz, director de Palacio del Cine, y Rafael Elías Muñoz, vicepresidente de producción de Lántica Media, una empresa que proporciona servicios de producción y estudio a nivel mundial.
Muñoz, al hablar frente a varios actores invitados a la actividad, dijo que Palacio del Cine y ellos buscan producir proyectos que expongan lo mejor del talento local y que se pueda mostrar al mundo.

Ya unidas por esta alianza las empresas mostraron la película “Amigos D”, el pasado diciembre, y ahora se aprestan a estrenar la comedia romántica “Cindirello”, protagonizada por William Levy, dirigida por Beto Gómez y producida por Alfonso Rodríguez. También anunciaron que trabajarán en la adaptación de la obra de Broadway de Wadys Jáquez “La barbería”, la cual será llevada el cine y su rodaje empezará muy pronto.

En la misma trabajan también los actores Stephany Liriano, Luis José Germán, Lisbeth Santos y Solly Durán.
“Cindirello” cuenta la historia de Marlon Flores, un talentoso fotógrafo que siempre logra resaltar la belleza oculta de los demás, menos la suya. Cine

— Las empresas
Palacio del Cine es la más moderna cadena de cine del país, con el mejor servicio y la tecnología para el entretenimiento.

Lántica Media ofrece una gama completa de servicios destinados a cubrir las necesidades de producción.

-- publicidad --