País recupera cafetales con nueva variedad

País recupera cafetales con nueva variedad

País recupera cafetales con nueva variedad

Santo Domingo.- El presidente de Industrias Banilejas, Manuel Pozo Perelló, expresó en Nueva York que el país se encamina a recuperar la autosuficiencia cafetera y que el aporte de las fincas de la empresa con un rendimiento de 4.5 quintales por tarea augura que en pocos años República Dominicana podrá recuperar su espacio en el mercado cafetero mundial.

Este año la cosecha cafetera aumentó un 25 %. Pozo Perelló, reconocido como el Gran Mariscal del desfile dominicano en el Bronx, destacó el avance de la empresa en su proyecto de internacionalización del café dominicano con la introducción masiva de café Santo Domingo en el mercado de los Estados Unidos gracias a su alianza estratégica con Goya Foods.

El presidente de Industrias Banilejas (INDUBAN) señaló que la empresa está comprometida con el país con grandes inversiones en la producción de café de alta calidad y con la internacionalización de su marca líder, Café Santo Domingo.

La marca participó con una amplia delegación en el desfile de el Bronx, liderada por el miembro del Salón de la fama y exbeisbolista Vladimir Guerrero.



El Día