- Publicidad -

- Publicidad -

País Posible califica como campaña de difamación acusaciones contra Milton Morrison

Milton Morrison, director ejecutivo del Intrant, responde preguntas en el encuentro.
📷 Milton Morrison, director ejecutivo del Intrant.

Santo Domingo. – El Partido País Posible (PPP) condenó los recientes ataques contra su presidente Milton Morrison, los cuales calificó como carentes de fundamento.

En una nota de prensa, la organización destacó la trayectoria política del titular del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), la que aseguró, siempre ha estado marcada por la transparencia, la ética y el compromiso con los mejores intereses del país.

Además, subrayó desde sus inicios en el servicio público y su desempeño en el ámbito privado, Milton Morrison ha demostrado ser un profesional íntegro, un líder responsable y un ciudadano ejemplar.

Según País Posible, los señalamientos recientes contra Milton Morrison responden claramente a intereses particulares, que «buscan empañar la imagen de un liderazgo emergente, que ha ganado el respeto de miles de dominicanos por su vocación de servicio, su conducta intachable y su defensa inquebrantable de los valores que sustentan el partido.

“La reacción de quienes se benefician de la corrupción era predecible. Cuando un funcionario honesto dice no a los sobornos y si a la transparencia, los grupos afectados responden con campañas de difamación. Pero el pueblo dominicano debe saber una verdad fundamental: sí existen hombres honestos en la política dominicana. Milton Morrison es la prueba viviente de que es posible servir al país sin venderse al mejor postor», destacó Bill Perdomo, vocero y secretario de Asuntos Jurídicos del PPP.

Agregó que, «Milton Morrison no tiene nada que esconder. Su hoja de vida, su trabajo y sus acciones hablan por él. Y desde País Posible, seguiremos trabajando con la frente en alto, convencidos de que la verdad siempre prevalece”,precisó Bill Perdomo.

Etiquetas

Artículos Relacionados