Padres y Dodgers, hoy en juego de ‘vida o muerte’

Padres y Dodgers, hoy en juego de ‘vida o muerte’

Padres y Dodgers,  hoy en juego de ‘vida o muerte’

Fernando Tatis Jr. es la bujía de San Diego.

Los Ángeles.-El escenario del Dodger Stadium está listo para otro capítulo histórico de los rivales de la división oeste de la Liga Nacional, Padres de San Diego y Dodgers de los Ángeles que hoy, a partir de las 8:08 de la noche, se enfrentan en el juego de eliminación en la serie divisional.

El ganador del juego de hoy se enfrentará, a partir del domingo, con los Mets de New York, que aseguraron su avance al derrotar el miércoles a los Filis, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Mookie Betts atacante estelar de Dodgers.

El miércoles también, los Los Padres con ventaja de 2-1 tuvieron la oportunidad de conseguir avanzar, pero la vieron escapar rápidamente. Los Dodgers se llevaron la victoria de 8-0, lo que obligó a un decisivo Juego 5.

El dirigente de San Diego anunció a Yu Darvish como el titular del concurso en el que el ganador se lo lleva todo.
Darvish dominó a los Dodgers en el Juego 2, que los Padres ganaron 10-2 en medio del caos en las gradas con fanáticos arrojando pelotas de béisbol, latas de cerveza y otros escombros a los jardineros de San Diego, Jurickson Profar y Fernando Tatis Jr. Los Dodgers hasta ayer no habían dado a conocer su lanzador abridor.

Los Padres necesitarán que Darvish esté como antes o mejor el viernes. Tendrá que lidiar con una multitud hostil y una alineación de los Dodgers que ganó impulso con su aplastante victoria el miércoles, mejores inicios de postemporada de su impresionante carrera.

Las energías
Un foco principal en la serie entre estos dos equipos ha sido la intensidad y la energía de ambos lados. Si bien los Padres parecen ser el claro ganador en ese sentido, los Dodgers creen que han igualado a San Diego. “Sí, yo diría que sí”, dijo Mookie Betts. Es divertido.

Manny Machado es manzana de la discordia.

Las emociones son altas y todo eso, pero siento que lo somos”. Mientras que Shohei Ohtani también cree que los Dodgers han igualado la intensidad de los Padres. «En general, realmente siento que este equipo realmente quiere ganar», dijo a través del traductor Will Ireton.

Fortaleza

15 Entradas seguidas en blanco.
Le ha lanzado el pitcheo de los Dodgers a los Padres en los últimos dos juegos..