Padres ofrecen contrato de ligas menores al lanzador Julio Teherán

Padres ofrecen contrato de ligas menores al lanzador Julio Teherán

Padres ofrecen contrato de ligas menores al lanzador Julio Teherán

El veterano derecho Julio Teherán firmó con los Padres en un contrato de ligas menores, informa Jon Heyman del New York Post. El contrato le pagará a Teherán hasta $6MM si llega a las mayores. Teherán está representado por Mato Sports Management. 

Dos veces All-Star, Teherán regresa a la Liga Nacional, donde previamente había pasado nueve temporadas con los Bravos, lanzando con una efectividad de 3.67 en 1360 entradas, antes de partir para unirse a los Angelinos en 2020 y a los Tigres en 2021. Su La permanencia con los Angelinos fue menos exitosa, ya que el derecho lanzó una efectividad de 10.05 en 31 1/3 entradas con una baja tasa de ponches del 13.4% y una alta tasa de bases por bolas del 10.7%. A pesar de estos resultados deficientes, Detroit firmó al lanzador con un contrato de ligas menores con una invitación a los entrenamientos de primavera. Teherán eventualmente se uniría a la lista de Grandes Ligas, pero estaría fuera de la temporada por una distensión en el hombro derecho después de una sola apertura. 

El jugador de 31 años se unió a los FerryHawkes de Staten Island de la Liga Atlántica para la temporada 2022 antes de que Toros de Tijuana de la Liga Mexicana comprara su contrato. Los Toros de Tijuana soltaron a Teherán en agosto, pero pronto se engancharía con los Sultanes de Monterrey, también de la Liga Mexicana. Durante la temporada 2022, Teherán lanzó 68 entradas en 13 aperturas, registrando una efectividad de 3.57 con una proporción de ponches a boletos de 56:10.  

El veterano de 11 años de la MLB buscará un lugar en el personal de San Diego, que ha visto a los titulares Mike Clevinger y Sean Manaea partir a la agencia libre. Sin embargo, Nick Martínez  espera ganar algunas aperturas con su nuevo contrato  y los Friars se han conectado con el lanzador agente libre altamente buscado Koudai Senga , lo que podría dejar a Teherán como una pieza profunda de Triple-A. 



Noticias Relacionadas