Padres joven asesinado por coronel PN en Padre Las Casas piden justicia

Padres del joven asesinado por coronel PN, en Padre Las Casas piden justicia

Padres del joven asesinado por coronel PN, en Padre Las Casas piden justicia

Robinson Méndez asesinado de forma injustificada por un oficial de la Policía Nacional .

Santo Domingo.- Los padres del joven de 27 años, Robinson Méndez asesinado de forma injustificada por un oficial  de la Policía Nacional el pasado domingo 26 en el municipio de Padre Las Casas, piden justicia  y que se aclare el hecho.

El comerciante Robert Méndez y Ramona Mancebo, profesora, exigen  condena ejemplar para el coronel Oscar Bautista Mendieta, quien tuvo este este jueves su  primera  audiencia  en Azua y le establecieron tres meses de prisión domiciliaria como medida de coerción.

La muerte del joven que residía desde los 15 años en Estados Unidos, donde trabajaba mecánica con un pariente  y  hacia días que vino a visitar a sus familiares, ha indignado a la población,  la cual  se ha tirado a la calle y montado vigilia condenando la acción brutal.

Robinson era uno de tres hijos procreados por la pareja Méndez-Mancebo,  dejó un niño de cinco años en orfandad. El hecho ocurrió mientras él cruzaba en un vehículo en las inmediaciones del parque.

“Estamos destrozados y nos preocupa la inseguridad que reina en el país”, comentó la madre de Robison.

Reseña

Robinson Méndez nació  el 16 de enero de 1994  en PLC, realizó sus primeros estudios en la escuela Activo 20-30 y la Escuela Primaria Félix Mota, y luego se fue Estados Unidos donde residía desde los 15 años de edad.

Según sus familiares y comunitarios siempre mostró pasión por el trabajo y cuando venía a su pueblo se dedicaba a supervisar los negocios familiares y sus pasatiempos eran atender a la crianza de animales familiar  y compartir con parientes y compueblanos.



Yanet Féliz

Yanet Féliz

Noticias Relacionadas