Padre de Monkey Black se arrepiente por expresiones durante entierro - El Día

Padre de Monkey Black se arrepiente por expresiones durante entierro

Padre de Monkey Black se arrepiente  por expresiones durante entierro

Santo Domingo Este– El  padre del asesinado  artista urbano Monkey Black,  José Altagracia Flores Fabián (Papañego), pidió  ayer disculpas  por sus expresiones durante el sepelio de su hijo.

El padre del artista urbano aseguró que para él fue muy difícil, luego  de haber pasado 18 días del  asesinato de su hijo, sepultarlo sin  tener  respuestas de las autoridades españolas sobre los responsable de su muerte.

“Soy latin king, soy ñeta y trinitario, va a correr sangre en España”, afirmó Papañejo  durante el entierro alrededor del nicho donde fue sepultado el intérprete de música urbana, además de  asegurar que iba a correr la sangre en España.

» Yo tengo mi record limpio,  yo no  soy un delincuente , ni  mi hijo era un delincuente», mientras aseguró que sus  expresiones de dolor  fueron  con la finalidad de llamar la atención para  que la muerte de su hijo no quede impune .

«Yo me disculpo con el pueblo dominicano y el español,  dijo Papañejo  durante una entrevista realizada por el portal  delazonaoriental.net, entretanto agradeció el apoyo recibido por las autoridades dominicanas.

» No quiero guerra, lo que quiero es justicia», concluyó Papañejo.



Avatar

Patria Vizcaino

Noticias Relacionadas