Padre de arquitecta pide autoridades poner un alto a hechos violentos

Padre de arquitecta ultimada por agente pide autoridades poner un alto a hechos violentos

Padre de arquitecta ultimada por agente pide autoridades poner un alto a hechos violentos

Leslie Rosado fue asesinada el pasado sábado en Boca Chica.

SANTO DOMINGO.- José Rosado, padre de la arquitecta ultimada por un cabo de la Policía, aseguró que el victimario de su hija no debe tener derecho a salir nunca de la cárcel, tras calificarlo de criminal y abusador.

“Es increíble lo que esta sociedad está pasando con este tipo de inmorales, insociales, perversos armados que en un segundo le quitan la vida a una persona valiosa con todas las virtudes de un ser humano. Ojalá y las autoridades entiendan que ha esto hay que darle un paro. Hoy me tocó a mi, pero da pena cómo está sociedad se pone en shock con este tipo de conducta”, manifestó Rosado visiblemente entristecido.

Lea también: Primera dama Raquel Arbaje pide perdón a la familia de Leslie Rosado

El padre condenó la agresividad con que actuó el cabo Janli Disla Bautista contra una mujer indefensa y embarazada, por lo que llamó al presidente Luis Abinader reformar de una vez y por todas a la Policía Nacional.

Leslie Rosado asesinada de un tiro en la cabeza por un cabo de la Policía Nacional.

“No sé dónde va parar esta sociedad, no podemos salir a la calle porque estamos expuestos a estos irresponsables, criminales y perversos llenos de ira. Para detener una persona tú no tienes que matarla”, expresó.

Le interesaría leer: Ministerio Público investiga «homicidio voluntario» de arquitecta Leslie Rosado

Rosado negó la versión de que su hija resultará herida por un disparo que se zafó, que el homicida disparo repetidas veces durante la persecución.

Te mostramos el video de la persecución contra Leslie Rosado Marte

 

 

 



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas