Padre de alumno abre fuego en una escuela de Rio de Janeiro, hay heridos

RIO DE JANEIRO.-El padre de un alumno ingresó este jueves a una escuela al oeste de Rio de Janeiro y efectuó numerosos disparos contra adultos y alumnos del establecimiento, con saldo de varios heridos, informó la red de TV GloboNews que entrevistó a portavoces policiales.

"La persona entró y efectuó disparos", dijo a la TV Globo la coronel Ibis, portavoz de la Policía Militar (PM) de Rio. "No sabemos si es padre de algún niño o de algún alumno", remarcó.

El lugar del suceso es una escuela pública municipal y el número de heridos alcanzaría a los 15, según la televisora, que tiene equipos filmando a personas heridas siendo trasladadas a ambulancias que llegaron al sitio, donde una multitud se concentra fuera del edificio.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.