Pacheco queda inmortalizado

Pacheco queda inmortalizado

Pacheco queda inmortalizado

Víctor Waill se destacó como cantante y arreglista.

Santo Domingo.-El nombre de Johnny Pacheco quedó inmortalizado tras dejar inaugurado el bulevar que hoy lleva su nombre, en un tramo de la avenida España de Santo Domingo Este.

Allí estuvo su esposa María Elena Pacheco (Chiqui) y su hija Johanny Pacheco, donde el legendario músico dominicano fue homenajeado en vida, actividad que contó con los más destacados salseros del país.

Se trató de una iniciativa del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, que preside el alcalde Alfredo Martínez, la Cámara de Diputados, con su presidente Rubén Maldonado, y el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana.
La noche del sábado Alfredo Martínez dejó inaugurado el Bulevar Johnny Pacheco, en la avenida España, que va desde el puente Juan Carlos hasta la calle Cuarta.

Tras la designación inició el concierto, el cual fue producido por Camilo Then.

Con una orquesta dirigida por Víctor Waill pasaron por el escenario Félix Manuel, Edwin, “el futuro de la salsa”; Danaes, Alex Matos, Yanfourd y El Clasicom, David Kada, Jehú el Rey, Ruth La Cantante.

También Revolución Salsera, Miguel Méndez, Michel, Oscar Mercado y Rey Reyes. Desde Venezuela Roxanna la salsera.

Yiyo Sarante subió con su orquesta y realizó un mini concierto y luego dio paso a Mozart La Para quien concluyó a ritmo de su música urbana.



Avatar

El Día

Etiquetas