Pacheco a la diputación - El Día Cuentas Claras

Pacheco a la diputación

Pacheco a la diputación

Pacheco ha mantenido su invicto como candidato a diputados por el Distrito Nacional debido a su gran arraigo en su natal barrio de Cristo Rey.

Desde que la ciudad se dividió en circunscripciones su inscripción como candidato es prácticamente un pase automático al Congreso.

Tuvo un receso cuando aspiró a alcalde, pero volvió como diputado y se ha mantenido siendo uno de los preferidos del electorado de esa demarcación.

Sin embargo, su candidatura ahora estaba en peligro, pues no participó en las primarias pues se tenía como parte de la reserva de la dirección política, pero resulta que esa reserva debía ser utilizada en la cuota de la mujer y los otros candidatos habían sido electo en las primarias y por tanto no podían ser sutituidos.

Tan tarde como a menos de dos meses de las elecciones la situación se va aclarando pues uno de los que resultó electo en las primarias, Fellito Suberví, decidió darle paso a Pacheco.

Los viejos robles
En esta oportunidad varios de los viejos robles de la circunscripción número dos del Distrito Nacional no irán en las boletas de sus partidos. Los más notables son los casos de Víctor (Ito) Bisonó y Elías Serulle, quienes se retiran invictos.

Por el PLD repiten Cleo Sánchez y Tobías Crespo y entra Lourdes de Serulle con fuerza. La Fuerza del Pueblo vuelve a traer a Julio Horton, quien ya había sido diputado pero por el PLD.



Avatar

El Día

Etiquetas