Pablo Díaz abogará por mejoras deporte

95
Pedro Pablo Díaz, candidato a regidor Fuerza del Pueblo.

SANTO DOMINGO.- El candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo en la circunscripción uno del Distrito Nacional, Pedro Pablo Díaz, afirmó que su compromiso desde la sala capitular será impulsar proyectos en procura de convertir la ciudad en amigable con el medio ambiente para que la población tenga mejores condiciones de vida.

Expresó que impulsará acciones que tiendan a resolver el problema del tránsito vehicular a través de estudios de seguridad vial y el manejo del tránsito.

Pedro Pablo, quien ha dedicado su vida al deporte ocupando las presidencias de diferentes organizaciones de baloncesto de la capital, enfatiza que llegó el momento de fortalecer el deporte, el arte y la cultura, a través de la promoción de instalaciones en los barrios carentes de esas necesidades, así como la reparaciones y mantenimiento de las existentes.

“Pretendenos impulsar resoluciones que sirvan de base para el renacer del movimiento clubístico, de manera que estas entidades logren recuperar los espacios perdidos para propiciar una muralla en contra de los vicios y la delincuencia juvenil”, precisó el candidato.

-- publicidad --