Pablo Alborán, exquisito en RD

Pablo Alborán, exquisito en RD

Pablo Alborán, exquisito en RD

El cantante Pablo alborán durante su concierto en el país.

Santo Domingo.-Pablo Alborán demostró de nuevo el arrastre que tiene en República Dominicana, al llenar de público por segunda ocasión el anfiteatro Nuryn Sanlley. La jornada arrancó con la agrupación instrumental “La Batuta”, seguida por las notas del Himno Nacional.

Desde muy temprano la gente empezó a entrar al lugar y acomodarse en los duros asientos de concreto del anfiteatro.

A las 8:10 de la noche, Pablo Alborán subió al escenario. Vestido con t–shirt blanco, pantalón y zapatos negros de charol, inició su concierto con la canción “Está permitido”.

Con un público a su favor el artista interpretó la canción “La escalera”, donde aprovechó para saludar y agradecer a los asistentes su presencia. “Que viva la República Dominicana”, dijo el artista español emocionado.

Mas canciones

Otros temas que interpretó ante los aplausos de los asistentes fueron “Sin ti”, “Ecos”, “Recuérdame” y “Quimera”. A esas le sucedió “Un buen amor”. Luego cantó su éxito “Palmeras en la nieve”, acompañado de unas visuales que proyectaban la naturaleza en su máximo esplendor.

Le tocó el turno a “Quién”, y todos aclamaban “Pablo, Pablo”, seguida por “Miedo”, “Se puede amar”.

Su cumpleaños

Después de interpretar “El beso”, los fanáticos le cantaron feliz cumpleaños, a lo que Pablo Alborán dijo: “No hay mejor cumpleaños que pasarlo encima de un escenario”.

El concierto, patrocinado por Brugal, no fue afectado por las lluvias, pues iniciaron luego de que terminó la velada musical.

Otros temas que causaron emoción y alegría fueron “Perdóname”, “Te he echado de menos”, “Donde está el amor”, “Tanto”, “Éxtasis”, “Se puede amar” y “Volver a empezar”, en donde se tomó un momento y le dijo al público “Los amo”. Para finalizar su espectáculo, izando la bandera dominicana, cantó “Por fin”, “Solamente tú” y “Despídete”.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas