Santo Domingo.-El percusionista dominicano egresado de la universidad de Berklee, Pablito Drum presentará el día 30 un espectáculo de tamboras y batería en el restaurante playero Neptunos.
El artista traerá para el espectáculo un repertorio de fusiones de jazz con diferentes estilos musicales.
Rock, house, electrónica, fusión, funk y música folklórica son algunos de los ritmos que le han permitido compartir escenario con importantes artistas nacionales e internacionales, con los que subirá a escena. El espectáculo contará con un show de luces sincronizadas.
Este será un gran concierto. Nos encantó la idea de mezclar el ambiente de Neptunos con el sonido particular de la música de Pablito. Sin duda será una gran noche manifestó José Hazoury, productor del evento.