El pabellón de tenis de mesa se está renovando conforme a los requerimientos de los técnicos internacionales que recientemente pasaron revista a esa instalación.
Esa obra, donde se celebrará el torneo de tenis de mesa de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, ha sido dotada de modernas luminarias, del tipo leds.
Los trabajos están concentrados principalmente en la adecuación de las áreas de servicios, climatización de oficinas y el VIP y mejoramiento de las áreas exteriores. El ingeniero Wander Fulcar, responsable de los trabajos que se llevan a cabo en ese pabellón asegura que el mismo “está casi listo” para entrega.
“Estamos dando los toques finales”, añade Fulcar, mientras da instrucciones a obreros y técnicos que laboran en diferentes lugares del pabellón.
Avance en otras áreas
Se climatizarán también las oficinas y salas de servicios y concluir con los servicios sanitarios.
Durante la reciente visita de inspección de técnicos internacionales, estos hicieron algunas observaciones, incluyendo el cambio de luminarias y las mismas fueron acogidas y se están haciendo las correcciones, que según el ingeniero, "son mínimas".
“Tenemos programado entregar esta instalación pronto”, sostuvo Fulcar, quien piensa que para el mes de marzo y a más tardar abril.
Un trabajo total
— Para Panam 2023
El pabellón de tenis de mesa fue construido en el año 2003, en ocasión de celebrarse en el país los XIV Juegos Panamericanos y forma parte del complejo Parque Mirador del Este, donde las todas las obras están son remozadas.