Santo Domingo.-El presidente de la Federación Dominicana de Racquetbol (Fedoracquet), Rafael Fernández, mostró su satisfacción con los trabajos que se realizan en el pabellón de esa disciplina deportiva para albergar en condición de subsede la competencia correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023.
Fernández expresó su confianza en que luego de terminar el remozamiento de ese pabellónquedará como nuevo.
Los trabajos de ese pabellón son realizados por el Ministerio de Deportes y el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.
El presidente del Comité Organizador, José P. Monegro, resaltó el entusiasmo mostrado por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, en la remodelación de este pabellón.
En tanto que Fernández destacó que, para la subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, el país ostentará uno de los pabellones más modernos en materia de racquetbol en la región.
“Se están cambiando todos los pisos las maderas, luces. El pabellón quedarà como nuevo”, manifestó Fernández.
Trabajos
— Total reparación
También se estarán remozando los vestidores, baños, aires, áreas de competencias de dicha instalación, entre otros. El país albergará, como sub sede, unos 50 atletas para evento de racquetbol de los juegos.