Ozuna sigue con una campaña de ensueño
Miami, Florida.-Luego de rechazar una oferta de extensión contractual con los Marlins de Miami, Marcell Ozuna estaba obligado a tener una temporada consagratoria.
Al dejar una notable cifra de dinero sobre la mesa molestó a los ejecutivos de los Marlins, que el pasado año lo tuvieron más tiempo de la cuenta en las Menores, para demorar entonces su llegada a la agencia libre.
- Publicidad -
Esa guerra entre ambos demostró que las relaciones entre el pelotero y la franquicia no andaban nada bien, pero Ozuna se ha portado, por encima de todo, como un profesional desde la gorra hasta los spikes.
Campaña de ensueño
Y consciente de su situación, está teniendo una campaña de ensueño, que podría, debería, ponerlo en su primer Juego de Estrellas.
Por tercera vez resultó el Latino de la Semana en la Liga Nacional, tras repartir palos a granel entre el domingo 22 y el sábado 28 de mayo. En 28 turnos disparó 14 hits, para average de .500, con seis carreras anotadas y cuatro impulsadas.
Entre los primeros
Con semejante actuación se coló ya entre los primeros bateadores del viejo circuito, cuarto lugar, para ser específico, pues ascendió hasta .341 en su global de la temporada.
Como extrabases, el jardinero central de los peces se apuntó cuatro dobletes y un cuadrangular, para promedio de slugging de .750.
Otro factor que lo ayuda es el reconocimiento de los fanáticos del equipo.
*Por Jorge Morejón
Etiquetas
Artículos Relacionados