Lunes, 18 de marzo, 2019 | 1:22 pm

Ozuna llegará a República Dominicana cargado de éxitos

El cantante urbano Ozuna sigue imparable con su carrera.
El cantante urbano Ozuna sigue imparable con su carrera.


SANTO DOMINGO.-Concierto. Ozuna, el cantante de música urbana conocido por canciones como “Quiero repetir”, “Criminal” y “El farsante” llegará al país con “Odisea World Tour” lleno de éxitos que va cosechando a lo largo de su carrera.

El artista, que se ha convertido en una superestrella, llega a un único concierto este 23 de junio de la mano de la empresa SD Concerts, que armarán un espectáculo 360 grados para que pueda ser apreciado desde todos los ángulos.

Con poco tiempo en la industria musical, Ozuna ha logrado ganarse a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Su talento, su característica voz y sus ganas de seguir siendo uno de los mejores artistas urbanos han llevado al intérprete de ‘Se preparó’ a lo más alto en su corta carrera artística.

Hace unas semanas le entregaron un botón de diamante por los millones de reproducciones que sus temas han logrado en Youtube.

Las boletas para su concierto están a la venta; balcón: RD $2,300, platea RD $3,200 todas numeradas, y Standindg RD $ 4,200, en los puntos de venta La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress y TuBoleta.com.do.
Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre del artista, incursiona por primera vez en el cine, en una película de facturación criolla de la mano de Caribbean Cinemas.