Ozuna: «La elegancia no está en la ropa, está en el corazón»

Ozuna: «La elegancia no está en la ropa, está en el corazón»

Cantante urbano Ozuna

SANTO DOMINGO.- «La elegancia no está en la ropa, está en el corazón», estas fueron las palabras del cantante urbano Ozuna ante las lluvias de criticas que ha recibido por la vestimenta que usó para asistir a los Premios Soberano celebrados el pasado martes.

Ozuna se presentó a recibir su estatuilla con unos shorts negro y camisa negra con blanca de manga corta.

«La elegancia no está en la ropa, está en el corazón», posteó Ozuna en su cuenta de Instagram donde cuenta con 512 millones de seguidores.

Muchos usuarios de las redes criticaron al cantante urbano por considerar que una premiación de este tipo la vestimenta es formal de gala y otros lo consideraron como una falta de respeto a los premios y al país.

El “Negrito de ojos claros” fue condecorado con un Soberano Solidario, en la gala celebrada en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

“Gracias a todos mis fanáticos alrededor del mundo; gracias a mis soldados de Odisea Childrens que trabajan día y noche. Puerto Rico, Argentina, RD. Gracias a Cervecería Nacional, Acroarte; gracias a todos esos soñadores que siguen soñando, metiendo mano y que luchan por sus familias con un propósito”, dijo Ozuna al recibir la estatuilla.

Esta tarde vino la reacción de Ozuna al publicar una foto como fue vestido la noche del martes al Jaragua y de inmediato recibió miles de «me gusta» y comentarios favorables.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas