Miércoles, 22 de mayo, 2019 | 8:48 am

Ozoria: “A pesar de los problemas debemos vivir con alegría, esperanza y optimismo. No todo está perdido”

"Y aunque haya un grupito que tenga el poder y que esté dominado el mundo nosotros esperamos que el bien triunfará", expresó Ozoria en la Catedral Primada de América.

ozoria


Santo Domingo.- “No todo está perdido, es verdad que hay muchos signos de muerte en nuestro alrededor, de criminalidad  y corrupción, pero nosotros los cristianos, los que creemos en Cristo resucitado, el que venció a la muerte, creemos y esperamos optimismo”.

Así se expresó el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria durante un mensaje en la misa del Domingo de Resurrección, donde llamó a los dominicanos a ser optimistas y mantener la esperanza a pesar las dificultades que se presenten en la sociedad.

“A pesar de los problemas, de las dificultades, de las muertes y de los signos de muertes que hay en la sociedad, nosotros debemos vivir con alegría, con esperanza y optimismo, pensando que todo cambiará. Y aunque haya un grupito que tenga el poder y que esté dominado el mundo nosotros esperamos que el bien triunfará”, expresó Ozoria en la homilía en la Catedral Primada de América.