Ovalles señala a Ronald y Sirí entre posibles refuerzos - El Día

Ovalles señala a Ronald y Sirí entre posibles refuerzos

Ovalles señala a Ronald y Sirí entre posibles refuerzos

Ronald Guzmán disfrutó de una gran campaña con Gigantes.

SANTO DOMINGO.-El gerente general de las Águilas Cibaeñas, actuales campeones del torneo de béisbol invernal del país, Ángel Ovalles, señaló ayer a Ronald Guzmán, José Sirí, Jorge Mateo, Jeimer Candelario, Fernando Abad, Jhan Maríñez, Jumbo Díaz, Junior Lake entre los posibles refuerzos para la próxima Serie del Caribe a celebrarse del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México.

Ovalles dijo en una conferencia vía Zoom, que ahora están interesados en conocer los jugadores que estarían disponibles para la participar en el evento que enfrenta a los campeones caribeños.

Las cuyayas se coronaron campeones el pasado lunes al derrotar 7-4 a los Gigantes del Cibao en el séptimo partido de la serie final, logrando revertir una desventaja 1-3.

Misión Cumplida
El presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, aseguró que lograr el campeonato 22 en la Liga Dominicana le permite decir que ha cumplido la misión con las Águilas y sus fieles seguidores.

“Misión cumplida, ya me puedo retirar tranquilo”, declaró Hernández al ser abordado sobre el acontecimiento que acaba de realizar su equipo.

Explicó que las Águilas salieron airosas de una temporada muy complicada. “La pandemia nos obligó a trabajar el doble, pienso que pese a ello se hizo un buen torneo”, dijo Quilvio.

Valorización

12 Días tienen las Águilas .
Para preparar el equipo dominicano que participará en la próxima Serie del Caribe a jugarse en México.



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz