OTTT recibe reconocimiento por su portal de transparencia

340

Santo Domingo.- El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, recibió una certificación de la Oficina Presidencial de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC), por el portal web de transparencia que ostenta la institución.

Mojica manifestó que este reconocimiento fue fruto de un trabajo de rediseño y estandarización del portal web de la OTTT, que está encargada de normalizar y regular la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Gobierno dominicano.

El funcionario precisó que esta certificación es una muestra de transparencia a la ciudadanía, que desde esta institución del Estado se está usando la tecnología para fortalecer la brecha entre los ciudadanos y las instituciones, para que conozcan en qué se están destinando los fondos recibidos.

“Agradezco al ingeniero Armando García por el apoyo y las facilidades brindadas a la OTTT desde la OPTIC, fortaleciendo con esto, tanto nuestra institución como el Gobierno”, declaró Mojica.

 

 

-- publicidad --