Otros dos excandidatos estaban en huelga de hambre son trasladados a una clínica - El Día Portada

Otros dos excandidatos estaban en huelga de hambre son trasladados a una clínica

Otros dos excandidatos estaban en huelga de hambre son trasladados a una clínica

Juan Hubieres

SANTO DOMINGO.-El excandidato a alcalde de Santo Domingo Este José Vasquez, por Alianza País, y Juan Hubieres, exaspirante a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno y aliados han sido trasladados de emergencia a un centro médico debido a su estado de salud tras debido a la huelga de hambre que decretaron hace hoy ocho días el primero y cuatro el segundo.

Vásquez fue llevado al Policlínico Dominicano, en la calle Guayubín Olivo, casi esquina carretera Mella, mientras que hubiere fue trasladado a otro centro de salud aún no precisado por sus compañeros.

Mientras, continúan en la protesta pacífica los candidatos a alcalde de Santo Domingo Este por el PQDC, el pastor Dío Astacio, el candidato a esa misma posición por el PUN, Rafael Rossó, y el excandidato a diputado Claudio Caamaño Vélez.

Vásquez y Hubieres estaban en la parroquia Paz y Bien, de la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama, de donde ayer también fue sacado en una ambulancia el candidato del Frente Amplio, Manuel Jiménez, debido a su delicado estado de salud.

Jiménez fue ingresado a una unidad de cuidados intensivos del Centro Médico UCE, donde aún permanece luego de recibir un bajón de presión.

Los médicos que le asisten le han sugerido reposo y no recibir personas. Su jefe de campaña, Manuel Salazar, explicó que Jiménez se encuentra en estado delicado y que no puede ingerir alimentos y que además presenta arritmia cardíaca.

 



El Día

Noticias Relacionadas