No sólo los comerciantes de provisiones como alimentos, ropas, calzados y demás artículos que se compran y venden en los mercados binacionales, la nulidad de estos también parece que va a afectar a los negociantes de visas.
No es un secreto que la expedición de visas dominicanas para los haitianos, durante años, ha sido uno de los mejores negocios para algunos que han tenido la oportunidad de transitar por esos caminos.
Como aparentemente nada será igual ni de aquí para allá ni de allá para acá, posiblemente ese negocio dejará de ser un buen negocio, y más que los haitianos han incluido en el paquete el precio del visado, que dicen tiene un precio muy elevado.
¿Y Leonel?
El expresidente Leonel Fernández hace días que no se siente en el escenario político. Desde que anunció que iba a Dajabón y luego su equipo anunció que la visita fue suspendida, han sido pocas las veces que el líder de la Fuerza del Pueblo ha encabezado actividades políticas, o de otro tipo. ¿Se está administrando o le estará pasando algo al líder?