Sábado, 20 de julio, 2019 | 10:56 pm

Orquesta Sinfónica Nacional y Juvenil a Galería 360

La Orquesta Sinfónica Juvenil actuará el sábado.
La Orquesta Sinfónica Juvenil actuará el sábado.


SANTO DOMINGO.-El centro comercial Galería 360 y la empresa Mejía Arcalá anunciaron la presentación el próximo sábado 15 de este mes el concierto de Navidad que protagonizará la Orquesta Sinfónica Nacional y Juvenil bajo la dirección del maestro Alberto Rincón a las 6:00 en el “lobby” central de la plaza.

Rosanna Encarnación, gerente de mercadeo, al ofrecer la información dijo que como cada año Galería 360 procura llevar sana diversión al público que acude al establecimiento y como parte del programa de actividades que desarrolla en ocasión de la Navidad incluyeron un concierto especial con la Orquesta Sinfónica Nacional y Juvenil.

“Bajo la dirección del maestro Alberto Rincón, la Orquesta Sinfónica Nacional y Juvenil ofrecerá al público una atractiva propuesta la cual se hace posible gracias al patrocinio conjunto con la empresa Mejía Arcalá”, comentó Rosanna. Galería 360 mantiene un calendario de actividades en el período de la Navidad en el cual las familias pueden disfrutar de una novedosa decoración, así como representaciones artísticas.

Estos conciertos navideños siempre han contado con el respaldo del público. Es gratis.