Santo Domingo.- El jefe del Comando Regional Norte de la Policía afirmó ayer que la seguridad y el orden han retornado a Santiago y otras localidades del Cibao, a consecuencia de las medidas enérgicas adoptadas por la uniformada junto al Ministerio Público, al tiempo de advertir que bajo ninguna circunstancia vamos a dar el brazo torcer.
Ahora tenemos mucha más seguridad que antes. Vamos a seguir con este trabajo para restablecer el orden y la seguridad en toda su extensión, como quieren todos los sectores del Cibao, dijo el general Juan Ramón de la Cruz Martínez.
Destacó el apoyo que ha recibido de la Jefatura de la Policía y del Ministerio de Interior, tras indicar que fruto de esa labor han sido desmanteladas varias bandas de asaltantes que tenían en zozobra a comerciantes del Cibao, a los que les fueron robados varios camiones cargados de mercancías.