Orden al desorden

Orden al desorden

Orden al desorden

La presión y el poderío de algunos sindicatos del transporte siguen incidiendo en decisiones de los gobiernos para mejorar el sistema colectivo.

Bien hace el Gobierno en distribuir los nuevos corredores de autobuses entre las diferentes organizaciones de choferes, siempre que garanticen la efectividad del servicio en lo que a ellos corresponde, pero sin permitir chantajes ni desorden injustificado bajo la cobija de que son de padres de familia: los otros también son padres, madres e hijos de familia.

Sisalril y las ARS
La sanción de La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) a varias Administradora de Riesgos de Salud por diferentes razones, entre esas afiliaciones y traspasos irregulares de afiliados, así como por no entregar informaciones al organismo rector, son una muestra de que estas empresas actúan de la forma que mejor les convenga.

Y si se trata de los procedimientos médicos que necesitan los afiliados, ahí las quejas son mayores. Hay muchas quejas de afiliados porque sus aseguradoras solo cubren medicamentos farmacéuticos de muy bajos costos.

Cuánta droga
Las autoridades antinarcóticos han tenido mucho trabajo en los últimos meses. Muy buen trabajo en conjunto de la DNCD, Aduanas, Ministerio Público y demás agencias involucradas, que aunque no pueden impedir que la droga entre al país, están impidiendo que se quede o que siga hacia otros destinos.



Noticias Relacionadas