Oración y prudencia

Oración y prudencia

Oración y prudencia

La Semana Mayor, como se denomina a este periodo de principio de año, constituye el tiempo de mayor calidad religiosa en el mundo cristiano, y que incluye a la comunidad dominicana.

También, de manera local, trae retos y grandes expectativas a las autoridades de la nación.

Las autoridades tienen el compromiso de la vigilancia en avenidas y carreteras.

El reto de la salida de la ciudad y el retorno, al final del largo asueto, es de vital importancia. La meta es reducir al máximo la tasa de pérdidas sensibles y accidentes en el periodo.

En la agenda de responsabilidades y compromisos con nuestros lectores EL DÍA incluye en sus páginas consejos muy útiles sobre medidas de prevención; y sobre todo, recomienda el mayor cuidado y celo por la vida, recordándoles a todos los conductores que usen el cinturón de seguridad, cuando tomen carretera.

Estamos confiados en la gran prudencia y el comedimiento de la ciudadanía. Eso será la gran garantía para mantener la familia unida, no importa el lugar donde se encuentre.

Si está en playas y balnearios, que haya sosiego y controles; si se trata de retiros y reflexiones al Todopoderoso, que las oraciones se hagan extensivas al pueblo dominicano, que hoy más que nunca requiere de armonía y paz social.



Etiquetas

Noticias Relacionadas