Óptica Almánzar y ANPA acuerdan proteger ambiente

Óptica Almánzar y ANPA acuerdan proteger ambiente

Óptica Almánzar y ANPA acuerdan proteger ambiente

Ignacio Joga, presidente de Óptica Almánzar. Nicolás Monegro

SANTO DOMINGO.– Óptica Almánzar y la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) firmaron un acuerdo para impulsar el desarrollo y la protección del medio ambiente en la República Dominicana.

De manera conjunta las entidades trabajarán para desarrollar un programa de conferencias sobre deforestación, escasez y recursos naturales, que será impartido en los locales de la ANPA a nivel nacional.

El presidente de Óptica Almánzar, Ignacio Joga, resaltó la importancia de la alianza y enfatizó que con la firma del convenio trabajarán temas concernientes a la innovación tecnológica, el desarrollo rural, la seguridad alimentaria y el cambio climático, con lo que se espera crear un impacto positivo en la sociedad dominicana.

Joga precisó que Óptica Almánzar se ha mantenido durante treinta años amparada en el trabajo social en favor del medio ambiente y la salud visual de los dominicanos, acciones que dijo seguirán realizando mediante jornadas de reforestación en distintos puntos del país, enfocados en concienciar a la población a través de su programa Mundo Verde.

Dijo que para la empresa lo más importante no es hacer dinero, sino tender la mano a quienes necesiten ayuda.

Responsabilidad

—1— Reforestación
Óptica Almánzar promueve la reforestación con la venta de lentes.
—2— Medio ambiente
En las sucursales tiene disponibles cientos de plantas para entregar a los clientes.
—3— Sucursales
La institución tiene sucursales en la Máximo Gómez, 27 de Febrero, en Santo Domingo, y en Santiago.



Avatar

El Día