Domingo, 17 de febrero, 2019 | 3:43 pm

Opositores no avalan triunfo del chavismo

Henrique Capriles
Henrique Capriles


CARACAS, VENEZUELA.- El partido opositor Voluntad Popular (VP), del político preso Leopoldo López, y Primero Justicia (PJ), en el que milita el dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles, desconocieron ayer los comicios de concejales celebrados el domingo y en los que arrasó el chavismo.

Estos partidos, que no participaron en los comicios por estar inhabilitados debido a que no postularon candidatos en procesos electorales anteriores que también consideraron una “farsa”, reiteraron que lo celebrado ayer no fueron “elecciones”.

“Para nosotros esto no fue una elección, lo hemos dicho una y otra vez, los resultados como tal nos vienen sin cuidado. Sabemos que ya el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el pasado ha inventado, creado las cifras que le parezcan a su conveniencia”, dijo el diputado por VP, Juan Andrés Mejía, en rueda de prensa.

El parlamentario rechazó las cifras divulgadas por el CNE que dan como victoriosa a la alianza oficialista de varios partidos Gran Polo Patriótico.