Oposición dice Gobierno se desespera

Oposición dice Gobierno se desespera

Oposición dice Gobierno se desespera

Henríquez dice Abinader no repite reelección como sus pares.

SANTO DOMINGO.- Legisladores de oposición reaccionaron ayer a las declaraciones del presidente Luis Abinader sobre el eventual posicionamiento de cara a las elecciones asegurando que los que gobiernan lucen desesperados.

El vocero de los senadores de la Fuerza del Pueblo, Dionis Sánchez, aseguró que el pasado mes de diciembre parecía un enero cualquiera y lo catalogó como la etapa de fin de año más terrible a la que se haya tenido que enfrentar el país. “Si fuera verdad lo que dice el presidente no andarían tan desesperados.

Su desesperación no coincide con lo que aparentan. El pueblo dominicano nunca ha sido masoquista y para usted ganar una reelección tiene que sentirse una mejoría en la calidad de vida del dominicano y lo que ha pasado es todo lo contrario”, dijo el senador por la provincia de Pedernales.

Aseguró que la alianza Rescate RD que integran partidos como el de la Liberación Dominicana (PLD) y la FP, sacará más votos que el Gobierno en las elecciones municipales. “Como sucedió en el Colegio de Abogados donde votaron alrededor de 24,000 profesionales donde los partidos que llevan la alianza sacaron más votos y ninguna encuesta mide 24,000 personas”, dijo.

Perdieron humildad
A su vez, el vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Luis Henríquez, cuestionó el denominado “síndrome de la eterna juventud” que dijo el mandatario que posee la oposición porque no pasa de un 24 %, respondiendo que Abinader posee el síndrome de los presidentes del Revolucionario Moderno, que nunca ganan una reelección.

Indicó que en la actividad del pasado domingo pudieron observar a funcionarios que antes parecían humildes enquistados en el poder pero que a su salida, la gente dejó las puertas cerradas.
“La gente no saludó el paso del presidente, lo que te da una señal clara”.



Noticias Relacionadas