Oportuna reforestación

0
3

El incesante y a veces irracional chismorreo en redes sociales sobre cuán mal estamos no resiste comparación con la realidad vital nacional, que muestra un país que crece no solo materialmente, sino también en la concienciación de asuntos tan trascendentes como el imperio de la ley, la necesidad de más civismo y la defensa del medio ambiente.

Chin a chin avanzamos por encima de los maledicentes, que parecen gozar al pellizcar a cualquiera con alguna mala noticia o medición escandalosa.

En cuanto al medio ambiente, hay que admirar muchas empresas líderes cuyos empleados, voluntaria y gratuitamente, emprenden jornadas valiosísimas.

Los del Banco Popular, ayudando al Plan Sierra, sembraron más de 14,000 arbolitos en Los Montones, San José de las Matas.

Esta reforestación, después de una terrible sequía, una plaga de escarabajos y fuegos en la Cordillera Central, ha sido especialmente oportuna.

Mientras mucha gente prefiere desfogarse quejándose, a veces justificadamente, pues hay grandes problemas por resolver, otros canalizan las energías más positivamente.

Esa colaboración es lo que va engrandeciendo la patria.

-- publicidad --