Opción Democrática invita a diálogo sobre la reforma fiscal

Opción Democrática invita a diálogo sobre la reforma fiscal

Opción Democrática invita a diálogo sobre la reforma fiscal

El partido Opción Democrática (OD) anunció que realizará un diálogo sobre la reforma fiscal.

Santo Domingo.- El partido Opción Democrática (OD) anunció que realizará un diálogo sobre la reforma fiscal, con la que se busca fomentar una discusión amplia y participativa sobre una de las reformas en curso que impactarán con mayor fuerza la vida de todos los dominicanos.

El conversatorio titulado «Pensando la Reforma Fiscal», forma parte de la iniciativa Plaza Democrática un espacio de Opción Democrática que busca generar espacios que conduzcan a la reflexión crítica; y que brinden a la ciudadanía herramientas para la participación proactiva de los procesos de toma de decisión.

El evento tendrá la participación de dos reconocidas economistas, Mercedes Carrasco y Germania Montás, ambas con vasta experiencia en la discusión de la política fiscal nacional. La actividad estará moderada por el economista y miembro de la Dirección Política del partido, Samuel Bonilla.

«La reforma fiscal gozará de legitimidad en la medida en que la ciudadanía forme parte activa de su discusión. La participación de la ciudadanía es la que garantizará que la reforma se aboque a la necesaria reestructuración del gasto público y que materialice un sistema impositivo que cumpla con los principios de eficiencia y equidad”, destacó Samuel Bonilla, coordinador del evento.

El conversatorio tendrá lugar el próximo martes 25 de junio de 7:00 PM a 9:00 PM en la casa nacional de Opción Democrática ubicada en la Avenida 27 de Febrero #411, en la Plaza Cupido. La ciudadanía puede encontrar más información sobre este tema en las redes sociales de Opción Democrática.

Lea también: Director de ADDESS anuncia judicialización para clonadores de tarjetas de programas sociales