Oncenos Barcelona y Madrid dominan la Liga Española

31
El argentino Lionel Messi punta de lanza del Barcelona.ap

BARCELONA.-Aunque el Barcelona y el Real Madrid todavía deben ser dominantes, tal como lo han sido las últimas temporadas, los dos pesos pesados se encuentran en la cima de La Liga española de cara al fin de año.

El Barcelona del astro argentino Lionel Messi se dirige al 2020 con una ventaja de dos puntos sobre el segundo sitio Madrid tras 18 de 38 jornadas.

“Hay veces que cuando ganas La Liga con mucha diferencia, y cuando todos esperan que la ganes con meses de antelación, pierde su sabor”, comentó el martes el técnico del Barcelona Ernesto Valverde, quien busca un tercer título consecutivo con el equipo.

De su lado, el Madrid solo tiene una derrota _por 1-0 contra el Mallorca en octubre. Sus continuos problemas para anotar desde la salida de Cristiano Ronaldo lo han dejado sin un tanto en cinco encuentros.

— Optimismo
“Hemos tenido dificultades en el inicio de temporada, pero ahora estamos fuertes defensivamente, cada día mejor”, señaló Zinedine Zidane, técnico del Madrid, durante el pasado fin de semana.

-- publicidad --