OMSA extiende servicio hasta las 11 de la noche por festividades Año Nuevo

80

SANTO DOMINGO .- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, dispuso la extensión del horario en el servicio de transporte a la población, con motivo de las festividades de fin de año y Año Nuevo.

Mojica expresó que la OMSA tiene el firme compromiso de cuidar a los empleados que salen a altas horas de la noche de centros comerciales, restaurantes y otros comercios, que suelen trabajar hasta muy tarde en la época navideña.

“Las unidades rodarán hasta las 11 de la noche, en vez de las 10 como es habitual; la idea es mantener pasaje barato, mayor seguridad y dar a las personas que lo deseen, la opción de no tener que conducir, además la familia puede aprovechar la facilidad para salir junta, explicó Mojica”.

“Con la medida buscamos además dar respaldo al Operativo preventivo Pacto por la Vida, que realiza el gobierno dominicano a través de varias instituciones. La idea es que prevenir lo más posible, pues para nuestro gobierno cada vida es importante”, dijo Mojica.

Cualquier detalle o cambio en la programación de sus rutas puede ser visualizado en las redes sociales de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses.

-- publicidad --