OMSA exhorta choferes cuidar vidas usuarios

OMSA exhorta choferes cuidar vidas usuarios

OMSA exhorta choferes cuidar vidas usuarios

Radhamés González al reconocer a sus colaboradores.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de que sus choferes creen conciencia sobre la responsabilidad que llevan en sus manos cada vez que toman el guía, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) celebró este martes 15 el Día del Chofer con la charla “Conductores de vida”.

En el taller impartido por el psicólogo Amaurys Ramírez, este hizo énfasis en que cada usuario es una vida, es un ser humano, por lo que hay que cuidarlo y darle un trato afable y ponerse en sus zapatos.

De igual manera, les invitó a poner corazón a lo que hacen y a reflexionar en el tiempo que pasan conduciendo el autobús, resaltando que este es su segunda casa, por lo que deben cuidar y mantener en buen estado las unidades asignadas, al igual como lo hacen en su hogar.

Previo a la charla, el director general de la OMSA, Radhamés González, además de felicitar a los choferes en su día, los motivó a seguir dando lo mejor en el ejercicio de sus funciones, porque hoy son choferes, pero mañana pueden ser directores.

Asimismo, los invitó a la prudencia, al buen accionar, para que sean influencia positiva para los demás choferes que solo piensan en llegar a una hora y salir a otra, para que juntos logremos la meta de mejorar la calidad del servicio de OMSA.

En la actividad participó el subdirector, Rafael García y Gilberto Zorrilla el director de Recursos Humanos.

Por rendimiento

— Distinción
La entidad de transporte público reconoció a 40 conductores y 25 cajeras por su dedicación, esfuerzo, disciplina y alto rendimiento en el cumplimiento de sus labores diarias.



El Día

Noticias Relacionadas