Lunes, 15 de julio, 2019 | 2:17 pm

Omega satisfecho con su libertad

Justicia. Al merenguero le fue otorgada la libertad condicional ayer. Apoyo. A su salida del tribunal fue recibido por fanáticos.

Omega.
Omega.


SANTO DOMINGO.-La jueza de la Primera Sala Penal de la provincia Santo Domingo, Marlene de los Santos, dejó en libertad condicional ayer al merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, quien guardaba prisión por violencia de género.

A la salida de la audiencia “Omega” dijo que se siente satisfecho y que durante el tiempo que estuvo preso tuvo pérdidas millonarias.

“Quiero retomar mi carrera, volver al trabajo. Yo me arrepentí de todo eso hace tiempo, lo bueno es sacarle beneficio a cada situación negativa de tu vida”, dijo el merenguero al tiempo de resaltar que ahora toca verlo en una fiesta para saber si ha perdido el swing.

El 13 de septiembre de 2016, fue condenado por los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, por agredir a su expareja Sahir Valerio luego de llegar a un acuerdo con la víctima, este se comprometió a pagar una indemnización de un millón de pesos, lo que le permitió obtener la libertad.

La magistrada tomó la decisión tras acoger un recurso de “habeas corpus” interpuesto por los abogados de “el Fuerte”.
En su decisión, la jueza estableció que Omega tendrá que cumplir algunas condiciones, entre estas no usar arma de fuego, no tomar bebidas alcohólicas, abstenerse de ir a lugares de expendio de bebidas alcohólicas, así como no reincidir en delitos igual o distinto por el que fue condenado.

Merengue

—1— La espera
El merenguero deberá esperar que sea ejecutada la sentencia del tribunal para abandonar la prisión.
—2— Nuevo
En varias oportunidades Omega ha dicho está arrepentido y se declara un hombre nuevo.