Santo Domingo.-Omega ha sido invitado a los Estados Unidos en donde le espera un media tours por diversos canales y plataformas de entretenimiento, premiaciones en varios estados y una participación en la famosa parada dominicana de Paterson.
Omega, quien durante sus dos décadas de carrera se ha convertido en un ícono de la música dominicana, reivindica su vida al ritmo del merengue urbano y de la experiencia que ha acumulado a lo largo de los años.
Convertido en un nuevo Omega, así lo titula su mánager Carlos Bautista, quien ha visto como el artista ha evolucionado en torno al éxito que cada día crece más, se alista para cumplir estos compromisos a partir de septiembre.
“Un nuevo Omega con el peso de conocer cómo se fracasa y se afronta un nuevo reto, así como demostrar que todos necesitamos una nueva oportunidad cuando de corazón se cambia, es lo que la gente sentirá en las charlas con Omega”, dijo Fernando Núñez.
La empresa estadounidense Music And Culture For Life LLC, representada en República Dominicana por Fernando Núñez, es la responsable de organizar el media tours del artista.