Omar Fernández dice estado de salud de doña Yolanda no ha empeorado

46
Diputado Omar Fernández.

SANTO DOMINGO.- El diputado de Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, y hijo del expresidente Leonel Fernández informó este miércoles que el estado de salud de su abuela doña Yolanda Reyna no ha empeorado y que mantiene su situación de gravedad.

«La información que tengo es que mantiene su situación, gracias a Dios no ha empeorado, como dijo mi padre anoche que era una situación muy complicada y que pasará la noche era bastante y lo ha logrado, de forma que esperamos lo mejor siempre obviamente agarrados de Dios siempre, esperando que le pase su mano para que mi abuela pueda superar esta situación tan difícil», dijo Fernández.

La ex vicepresidenta Margarita Cedeño pidió este miércoles que “el Dios de los milagros” acompañe a doña Yolanda, madre del expresidente Leonel Fernández, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

«El Dios de los milagros acompañe a mi adorada doña Yolanda a luchar por su vida. Es una guerrera de mil batallas, madre abnegada, orgullosa, creyente y de fe. Ha llenado de sabiduría, templanza y optimismo a los que hemos tenido la dicha de estar cerca de ella. Dios con nosotros», expresó Cedeño en su cuenta de Twitter.

-- publicidad --