SANTO DOMINGO.-El prometedor tenista dominicano José Olivares (Matón) iniciará un proyecto de alto nivel que busca llevarlo a la élite del tenis mundial, de la mano del reputado entrenador argentino Gustavo Granitto.
Con el grito de guerra “José Olivares Top 100 ATP” el joven jugador abraza este proyecto profesional lleno de sueños en la GTC Academy Consultancy, en Florida, gerenciado por Granitto.
“Estoy muy feliz por el salto que va a dar ahora mi carrera y sé que en un futuro cercano voy a cumplir mi sueño”, declaró Olivares durante el lanzamiento del proyecto en el Santo Domingo Tennis Granitto, que ha trabajado con Víctor Estrella y otros tenistas de categoría mundial, asegura que el tenista dominicano reúne todas las condiciones para alcanzar esa meta de los mejores 100 del planeta.
“He trabajado con muchos jugadores a nivel mundial y sé todo lo que se necesita para alcanzar la élite del tenis”, consideró Granitto.
Opinión de Granitto
— Plan de desarrollo
“Es un jugador que tiene muchas posibilidades de llegar porque además de sus condiciones, disfruta lo que hace”, dice Granitto, y agrega que el plan con Olivares es un concepto de desarrollo a corto, mediano y largo plazo.