Oisoe garantiza terminación de escuelas y saneamientos de cañada

Oisoe garantiza terminación de escuelas y saneamiento de cañada en Hato Mayor

Oisoe garantiza terminación de escuelas y saneamiento de cañada en Hato Mayor

Hato Mayor.-El director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (Oisoe), Francisco Pagán instruyó sanear la cañada que está ubicada entre las antigua y nueva escuela del sector La China, ante un reclamo de la comunidad.

Durante un recorrido de supervisión realizado en esta provincia en compañía del senador provincial, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) y un equipo de técnicos de Oisoe, se produjo una reunión con los moradores de la comunidad, en la cual una de sus inquietudes es la situación de la cañada.

“Cuando llueve mucho la cañada se reboza hacia ambos lados y desborda agua para las escuelas, la nueva y la vieja”, expresó Ana Marmolejos.

Ante la preocupación, el director de Oisoe, evaluó la situación e instruyó de inmediato sanearla, así como también dio garantías a la comunidad de La China de que la escuela será terminada en el menor tiempo posible, ya que se encuentra avanzada en un 90 por ciento.

Dijo también que se están gestionando los recursos ante el Ministerio de Educación, para proceder a intervenir el antiguo centro educativo y restaurarlo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas