Ohtani hace historia como 1er. bate y abridor

Ohtani hace historia como 1er. bate y abridor

Ohtani hace historia como  1er. bate y abridor

Por: mlb.com

Denver, Colorado.- El fenómeno bidireccional de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, tendrá la oportunidad de mostrar hoy todo lo que puede hacer en las festividades del Juego de Estrellas de este año, ya que será el lanzador abridor y el primer bate de la Liga Americana para el partido en el Coors Field, de Colorado.

Un All-Star por primera vez, Ohtani lidera las mayores con 33 jonrones y también tiene marca de 4-1 con efectividad de 3.49 en 13 aperturas para los Angels. Además de comenzar en el montículo, Ohtani permanecerá en el juego como el bateador designado de la Liga Americana.

“Esto es lo que los fanáticos quieren ver”, dijo ayer el mánager de la Liga Americana Kevin Cash de los Tampa Bay Rays.

Ohtani es el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en ser seleccionado para un Juego de Estrellas como bateador y lanzador. Los fanáticos lo eligieron para jugar a la ofensiva y recibió el honor como lanzador en el anuncio final del equipo el domingo.

Cash recibió el visto bueno del mánager de los Angels, Joe Maddon, para colocar a Ohtani como bateador y lanzador en el Juego de Estrellas. Maddon dijo la semana pasada que Ohtani quiere jugar en ambos sentidos en Denver y que Cash está de acuerdo con el plan. Oponiéndose a Ohtani en el montículo del lanzador estará el abridor de la Liga Nacional Max Scherzer, de los Nacionales, quien tiene 7-4 con efectividad de 2.66.

Otras atracciones

Los dominicanos Vladimir Guerrero, de Toronto, y Fernando Tatis Jr., de San Diego, figuran entre las principales atracciones del Clásico, entre las que también sobresalen Aaron Judge, de los Yanquis; Rafael Devers y Xander Bogaerts, de Boston; Nolan Arenado, de San Luis; Freddie Freeman, de Atlanta, y otros.
91
Será la versión del Juego de Estrellas.
Que se celebra hoy en Colorado, siendo un espectáculo que los fanáticos disfrutan.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas