O’Grady y Lagares guían triunfo Águilas ante Tigres
SANTIAGO.-El importado jardinero izquierdo Brian O’Grady despachó cuadrangular y sencillo remolcadores de cuatro carreras y Juan Lagares conectó de 4-3 con dos producidas, para que las Águilas Cibaeñas vencieran anoche 8-2 a los Tigres del Licey, en un partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el estadio Cibao.
Fue la primera victoria para el nuevo dirigente mamey, Félix Fermín, en su cuarta estadía con su equipo de siempre desde la campaña 2016-17.
Con su triunfo, los aguiluchos cortan una racha de cuatro derrotas para mejorar su récord a 13-16.
De su lado, los añiles ponen su marca en 15-14 e igualan la serie a tres juegos por bando con los cibaeños en lo que va de la actual campaña. Los mameyes contaron con cuatro y dos tercios de entradas del derecho Kolton Mahoney, en las que permitió dos carreras al compás de cuatro hits, con dos boletos y cuatro ponches.
La victoria correspondió para el relevista Darío Álvarez (1-0), quien retiró a un hombre que enfrentó en el quinto. Perdió el abridor azul Elvis Luciano (1-1) al ser castigado con siete imparables y cinco anotaciones en cuatro y dos episodios.
Los dueños de la casa tomaron el control del juego en la baja del primer capítulo por sencillo remolcador de O’Grady ante los envíos de Luciano.
Las Águilas volvieron a la carga en el tercero con otra raya más, con elevado de sacrificio al bosque central de John Nogowski, que permitió entrar en carrera desde la tercera a Jorge Bonifacio.
8-2 Fue la victoria.
De las Águilas Cibaeñas ayer frente a los Tigres del Licey en el estadio Cibao de Santiago.
Etiquetas
Artículos Relacionados