Jueves, 18 de julio, 2019 | 11:01 am

Oficiarán misa por novenario muerte guardaespaldas de Manuel Crespo

Rafael Florián (Rafo-El Luchador), murió a los 47 años de edad, el pasado primero de diciembre a causa de un derrame cerebral.
Rafael Florián (Rafo-El Luchador), murió a los 47 años de edad, el pasado primero de diciembre a causa de un derrame cerebral.


SANTO DOMINGO.-La Misa del Novenario por el fallecimiento de Rafael Florián (Rafo), guardaespaldas del precandidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Crespo, será celebrada este viernes 11 de enero en la parroquia San Mauricio Mártir de Los Jardines del Norte, del Distrito Nacional.

Una nota de prensa de la oficina política del aspirante presidencial del PLD indica que el servicio religioso será oficiado a las 6:00 de la tarde, en la referida parroquia, ubicada en la calle Crisantemos (entre la avenida Los Próceres y calle Jardines Colgante de Babilonia).

Rafael Florián (Rafo-El Luchador) murió a los 47 años de edad, el pasado primero de diciembre a causa de un derrame cerebral, en la clínica Independencia Norte del sector Los Ríos.

Familiares y otras personas que lo trataron y conocieron lo definieron como “amigo de los amigos, honesto, trabajador, serio, servicial, alegre y solidario con todos”.

Le sobreviven su esposa Elisabeth Mora Fernández y sus tres hijos; Cristián, Manuel y Yaelis. Además su padre Floridez Florián y tres hermanos, entre otros familiares.