Odyssey G9 es un monitor para jugar

Odyssey G9 es un monitor para jugar

Odyssey G9 es  un monitor para jugar

Para los amantes del juego, Samsung Electronics ha creado el Odyssey G9, su monitor curvo de juegos de próxima generación, el cual debutó en el CES 2020.

El G9 se une al G7 en la línea Odyssey, que ha reinventado por completo la experiencia de gaming al reunir los elementos clave de juego del próximo nivel: curvatura cómoda, interacción inmersiva y calidad de imagen perfecta.

El rendimiento superior de la cartera Odyssey ha sido validado por TÜV Rheinland, que le ha entregado el certificado “1000R Curved Display and Eye Comfort” por el mejor rendimiento de la industria a estos monitores.

El Odyssey G9 también es el primer monitor certificado para apoyar el HRD10+, lo que le permite ejecutar juegos y contenido con una calidad innovadora al combinar tecnología Quantum dot y un panel HDR1000.

Su diseño fue galardonado con el “Innovation Awards” durante el CES 2020, en la categoría de Periféricos y Accesorios para Computadoras.

“Tras nuestro reciente anuncio del monitor curvo para games Odyssey G7, el G9 ahora se une a la cartera como el primer monitor de juegos QHD dual con curvatura 1000R”, dijo Hyesung Ha, vicepresidente senior de Negocios de Monitores Visuales en Samsung Electronics.



Noticias Relacionadas