Lunes, 16 de septiembre, 2019 | 9:41 pm

Octavio Dotel: “Me gané mi cuarto fajao pichando, me lo gané limpio”

El expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel cuando era conducido a una de las celdas del Palacio de Justicia.
El expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel cuando era conducido a una de las celdas del Palacio de Justicia.


SANTO DOMINGO.- El expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, quien está detenido vinculado a la red de narcotráfico liderada por César Emilio Peralta, alias César El abusador, dijo hoy que es inocente y que el dinero que tiene se lo ha ganado “limpio, fajao pichando”.

“Me gané mi cuarto fajao pichando y ustedes lo saben, me lo gané limpio, eso está en la prensa, en mi biografía, soy inocente”, expresó Dotel mientras era conducido por agentes al Palacio de Justicia, donde está detenido desde el pasado martes.

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional Jose Alejandro Vargas aplazó para el próximo lunes a las 9:30 de la mañana el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra Dotel y otros tres detenidos vinculados a la red de “El Abusador”.

El Ministerio Público solicitó a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional la imposición de un año de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la cantidad de imputados y la pluralidad de infracciones que habrían cometido, a fin de poder realizar una exhaustiva investigación y obtener más pruebas que permitan estructurar un expediente fuerte.